AE CONSULTORES

Alternativa Económica Consultores S.C. (AE Consultores) se constituyó en abril de 2013. Somos una empresa especializada en la evaluación socioeconómica de proyectos de infraestructura, así como en la investigación, análisis de gestión y estructuración de proyectos de inversión de capital.

La empresa está integrada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en la elaboración de análisis costo-beneficio de proyectos de infraestructura económica, social, gubernamental y de inmuebles. Lo anterior cimentado en un sólido conocimiento del marco normativo aplicable a la programación de recursos destinados a programas y proyectos de inversión de la Administración Pública Federal.

AE Consultores tiene como principio ofrecer servicios que orienten a nuestros clientes en la toma de decisiones respecto a como asignar recursos escasos de capital en las alternativas de mayor rentabilidad, así como en la planeación y preparación de proyectos que permita traducir las oportunidades en proyectos de inversión exitosos en tiempo, costo y calidad.

  • M Misión Extender las fronteras del conocimiento sobre la evaluación, gestión y estructuración de proyectos de inversión de capital a fin de convertirlo en ventaja competitiva para nuestros clientes.
  • V Visión Ser una empresa de consultoría líder en la evaluación y preparación de programas y proyectos de inversión, tanto públicos como privados, que con la aplicación de mejores prácticas contribuya a transformar las oportunidades de inversión en proyectos de alto valor.